Biogel Árnica 90%. Producto fitoterapéutico altamente concentrado con un 90% de extractos de Árnica Montana Biológica. Testado dermatológicamente y apto para el uso humano.

Árnica 90% Biogel 500 ml, es una preparación fitocosmética útil para el alivio de las articulaciones y fascias musculares doloridas. Gracias al alto porcentaje del extracto de la flor de Árnica Montana, la concentración de ingredientes activos es del 90%.

El Árnica Montana desempeña un papel fundamental en el tratamiento de lesiones y edemas, así como los traumatismos: contusiones, cardenales, esguinces y hematomas; pero también artralgias, trastornos articulares reumáticos y derrames articulares.

Al masajear las partes tratadas con el Biogel, se liberan los principios activos que estimulan la circulación y reducen la inflamación, aportando alivio y bienestar a las partes tratadas.

La presencia del aceite esencial de Menta Piperita da una sensación de frescura y relajación, mientras que el Aceite de Argán aporta hidratación y elasticidad a los tejidos.

El caballo de competición, como todo deportista, suele sufrir esguinces, desgarros musculares, contusiones, hematomas o derrames articulares, por ello, el Árnica Montana es el mejor remedio natural.

El Árnica Montana es apropiada para el uso humano ya que sus extractos tienen altas propiedades calmantes, tranquilizantes y antiinflamatorias. Nuestro BIOGEL está testado dermatológicamente y es apto para el uso humano.

  • El Árnica es uno de los antiinflamatorios naturales más potentes y coadyuvante en caso de dolores articulares, desgarros musculares, hematomas, contusiones, esguinces, mialgias, equimosis, cansancio, dolores en tendones y picaduras de insectos.

  • Enriquecida con la presencia de la menta piperita que aporta una sensación de frescura y relajación y del aceite de Argán, que proporciona hidratación y elasticidad a los tejidos.

  • Fórmula 100% natural, sin parabenos, sin derivados del petróleo, sin PEG, sin siliconas, sin alérgenos y sin colorantes.

  • Made in Italy

  • BIOGEL en frasco de 500 ml para uso tópico, alivio inmediato.

  • TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE  

 

INSTRUCCIONES DE USO:

Extender sobre la parte afectada con un movimiento circular. Repetir según sea necesario.

 INGREDIENTES:

Arnica Montana flower extract*, Distilled Arnica Montana flower water*, Menta Piperita Oil*, Tocopheryl Acetate, Triisononanoin, Cetearyl Ethylhexanoate, Isopropyl Myristate, Argania spinosa kernel Oil*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Parfum, Alpha-Isomethyl Ionone, Amyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Citronellol, Coumarin, Limonene.

*de agricultura Biológica certificada.